Se aproximan las vacaciones de invierno 2023, y un pequeño adelanto de mi nuevo proyecto.

Bueno, como bien dice en el titulo, se aproximan las vacaciones de invierno aca en Argentina (17 de Julio) y la verdad que no puedo esperar a que llegue, necesito urgentemente un descanso.

Hay algun par de cosas que necesito ventilar pero creo que lo hare en otro momento, ya que por ahora creo que voy a contar algunas cosas que me gustaria hacer estas vacaciones de dos semanas que se aproximan y que me gustaria aprovecharlas al maximo.




Para empezar, creo que lo mas fundamental es aprovechar estas dos semanas sin clases para que, ademas de terminar algunas tareas de mi colegio que tengo pendientes, pueda meditar y ventilar todo aquello que me esta haciendo sentir mal o estresada ultimamente. Me noto tensa y a veces por esto mismo incluso llego a sentir que mi vida se encuentra algo descarrilada, por lo que veo estas vacaciones como una buena oportunidad para empezar a poner las cosas en marcha nuevamente.

Asi mismo, tambien sera otra buena oportunidad para aprender, repasar y/o mejorar conocimientos en HTML, CSS y JavaScript asi como tambien PHP (lenguajes de marcado, de estilo, y de programacion respectivamente). La razon de esto, mas alla de aprenderlo por mero hobbie, es debido a que estoy planeando darle vida a una idea de pagina web que tuve alla por 2021, y que incluso he mostrado maquetas y prototipos (no funcionales) a algunos de mis amigos.


Realmente me hace mucha ilusion poder llegar a crear dicha pagina, y cuando este mas desocupada estare elaborando un documento completo explicando el proposito de la pagina y como va a funcionar, talvez incluso lo presente en un proximo articulo donde hable a fondo del tema.


Desde luego, la pagina en sus inicios tendra un funcionamiento y aspecto visual basico, ya que ademas de que recien voy a estar aprendiendo a usar algunas tecnologias, en el caso de CSS (para darle estilo a la pagina) prefiero esperar a aprender otras cosas antes de ponerme a mejorar mis habilidades en el, de lo contrario seguramente me termine estancando.


Por ultimo, quiero decir que en las vacaciones voy a estar planeando estar mas al pendiente del blog, voy a escribir un articulo dedicado exclusivamente al proyecto que mencione, estare tomando cursos para hacerlo, y espero que incluso pueda volver a tener algo mas de actividad en BitView, que ya viene siendo hora.

-Los quiere mucho, Cassie <3